Dime que está mal con la sociedad
Cuando por todas partes yo observo yo miro
Muchachas jóvenes que mueren por estar en la Televisión
No pararán hasta que hayan alcanzando sus sueños

Píldoras para adelgazar, cirugías
Las fotos perfectas de revistas
Diciéndonos como debemos ser
Esto no tiene sentido para mí

¿Están todos volviéndose locos?
¿Alguien podrá salvarme?¿Alguien puede decirme que está pasando?
Dime qué sigue
Si tú abres tus ojos
Verás que esto es incorrecto

Yo creo que
No hay familias normales
Los padres actúan como enemigos
Haciendo sentir a los niños como si fuese la tercera guerra mundial

Nadie se preocupa, nadie
Yo creo que todos estaban malditamente ocupados
Y su dinero era su primera prioridad
Esto no tiene sentido para mí

Dime que está mal con la sociedad
Cuando por todas partes yo observo,
yo miro
Muchachos ricos manejando grandes autos
Mientras los niños mueren de hambre en las calles
Nadie se preocupa
Nadie le gusta compartir
Yo creo que la vida es injusta

¿Están todos volviéndose locos?
¿Alguien puede decirme que está pasando?
Dime que continúa
Si tú abres tus ojos
Tú verás que esto esta incorrecto